Sin duda uno de los mejores destinos que existen para realizar una boda, es sin lugar a dudas una playa, ya sea en Acapulco, Cancún, Los Cabos, Zihuatanejo, o el hermoso puerto de Veracruz; acompañados de un clima cálido, viento húmedo del mar. Y lo mejor, pasar un buen rato en compañía de nuestros seres más allegados.
Las bodas en la playa o bodas destino se han popularizado aún más en esta época donde el COVID nos golpeó a todos. Afortunadamente ya estamos saliendo del mal rato que este padecimiento nos hizo vivir. Por ahí dicen que “no hay mal que dure 100 años”.
Las bodas en tiempos de COVID fueron un reto total para los organizadores y anfitriones de dichos eventos, y tuvimos la fortuna de tener saldo blanco en las presentaciones de Grupo Musical Río Pop!
Nuevos Destinos para bodas
Los nuevos requerimientos en la organización de las bodas, ha llevado a muchos de nuestros clientes a cambiar o solicitar un nuevo lugar para realizar su tan esperado evento, buscando lugares al aire libre o con gran volumen, aunque la cantidad de invitados no lo requiera así, la nueva normalidad nos está llevando hacia esas nuevas características; y que mejor lugar que una boda destino en alguna de nuestras hermosas playas Mexicanas.
Grupo Musical Río Pop en la Playa
Siendo un Grupo Musical muy activo, hemos tenido la fortuna de ser contratados en muchas de nuestras playas Mexicanas como: Acapulco, Cancún, Zihuatanejo y Veracruz, y el ambiente que se logra en una boda en la playa es muy peculiar y diferente que en sitios cerrados y en la ciudad. Los invitados traen otro “chip” si se le puede llamar de ese modo; todos la pasan increíble y desean aprovechar cada canción bailando. Tenemos la firme convicción de quien invento el dicho “en el mar la vida es más sabrosa” para nada estaba equivocado. En una boda en la playa se puede disfruta de un menú muy distinto, ya que las variedades tienden a ser alimentos más frescos e incluso mariscos, también nos nos olvidemos de nuestra bebida fresca favorita, y no puede fallar un excelente grupo musical o un DJ versátil.
Conclusión
No tratamos de comparar las amenidades que una boda en la playa nos puede ofrecer, pero en estos tiempos en muy buena opción ya que el simple hecho de realizar la boda en la playa, en un lugar abierto, es una opción muy buena y así mantener a nuestros amigos y familiares más seguros, aunado a una sana distancia.
Siga nuestro blog, tenemos artículos muy interesantes. nos vemos el próximo articulo!