¿Un grupo musical en una fiesta mexicana?
En estas fechas de septiembre, los mexicanos nos sentimos más orgullosos de nuestras costumbres, fiestas llenas de color y alegría, donde toda la familia se reúne para dar el famoso ¡grito de independencia!
Si bien este año no ha sido del todo próspero y un tanto limitado en reuniones e ingresos, no podemos dejar de sentir ansias por comer lo que nuestra gastronomía nos ofrece. Dejar pasar un rico pambazo, unos clásicos tacos dorados, un delicioso pozole, unas crujientes tostadas, enchiladas, y el tradicional chile en nogada que solo en estas fechas los podemos encontrar, no es una opción. Todo esto, claro, acompañado de buena música.
Hablando de música tradicional mexicana, tenemos un sinnúmero de opciones para alegrarnos estos días. Desde un buen mariachi, una alegre marimba, una gran banda, un grupo norteño que te haga cantar y pedir más tequila; pero, ¿por qué no tener un poco de todos estos géneros en un solo grupo musical?
Un grupo musical versátil puede amenizar la cena con delicadas melodías de mariachi, te puede hacer bailar un zapateado a ritmo de banda, y agarrar bien a tu pareja para bailar la puerta negra.
Por estas y muchas otras razones, es importante considerar a un buen grupo musical versátil para estas fiestas, donde la diversión y convivencia son el principal ingrediente. Nos vemos el próximo blog!
¡Viva México!